Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sherlyn

Sherlyn se define como la mujer "perfecta"

La actriz hizo una pequeña broma a sus seguidores

CIUDAD DE MÉXICO.- Sherlyn se ha caracterizado por ser una de las actrices más bellas del medio del espectáculo, pero también por ser una mujer independiente, trabajadora y muy entregada como madre.

En una de sus más reciente publicaciones en Instagram la actriz publicó un video que ha causado mucha gracia a sus seguidores por su manera de actuar.

En la grabación Sherlyn se define como "loca", "bipolar", "tierna", "enojona", en otras cosas, pero solamente se trata de un audio sobrepuesto por la plataforma de TikTok.

La mujer perfecta? Tu también llenas los requisitos?"  escribió la actriz.

En cuestión de minutos la actriz recibió cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes no creyeron que pudiera ser enojona o bipolar, mientras que otros le recordaron lo hermosa que luce.

"Hermosa e inteligente", "Saludos", "Eres la mujer perfecta", "Eres tú chula", "Soy tu fan Sherlyn", son algunos de los comentarios que le hicieron a la actriz.

A pesar de que Sherlyn ha vuelto a los foros a trabajar, su prioridad es ser madre y atender a André y ha sido por medio de sus redes sociales donde ha ido compartiendo la inteligencia de su hijo.

Aunque ya en una ocasión la actriz reveló que no esta cerrada a una relación, en estos momentos prefiere enfocarse completamente a su hijo y carrera profesional.}

En esta nota