Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Sherlyn reveló que en estos momentos no es su prioridad tener una relación

La actriz confesó que no esta cerrada al amor pero que en este momento se siente completa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sherlyn desde que decidió ser mamá, tuvo en claro que no estaba en busca de una pareja para poder criar a su hijo, y después de un año de que naciera André, sigue afirmando que en estos momentos su prioridad es ser mamá.

Fue por medio del portal de TVNotas que la actriz reveló que no esta cerrada a tener una relación, porque considera que el amor siempre debe estar presente, pero en estos momentos sigue disfrutando su proceso como madre.

No, por supuesto que no me niego a tener una relación, el amor debe estar allí presente, es algo que disfruto mucho, pero el amor de pareja en este momento no está en mis prioridades. Estoy consciente de la etapa que vivo y de cómo veo mi vida a mediano y largo plazo”, explicó la actriz.

La actriz aclaró que si le gustaría conocer a una persona que se sienta completa, para poder compartir una relación con mayor plenitud, pero piensa que el amor es el que te encuentra cuando menos lo esperas.

Actualmente Sherlyn se siente totalmente plena, y es que a parte de su exitosa carrera como actriz, se ha destacado como empresaria al tener ya dos caferterías, se encuentra educando a su hijo y actualmente estudia la carrera de psicología, con el objetivo de en un futuro poder ayudar a su familia, fanáticos que en ocasiones han acudido a ella para pedirle ayuda.

A pesar de todos los proyectos profesionales que actualmente rodean a la actriz, ella está segura que ser madre es su prioridad porque es ahí donde ha descubierto el amor verdadero, pero dejó en claro que de momento ella no dejaría su carrera como actriz que es otra de las cosas que la llena.

Ha sido por medio de sus redes sociales que Sherlyn ha compartido desde el proceso de su embarazo hasta ahora su etapa como mamá, donde le ha brindado a sus seguidores algunos consejos de lactancia y cuidado de sus hijos, con el propósito de orientar a las mamás primerizas.

En esta nota