No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Sherlyn hace promesa a su hijo

La guapa actriz disfruta su etapa de mamá

Avatar del

Por El Imparcial

La guapa actriz disfruta su etapa de mamá

La guapa actriz disfruta su etapa de mamá

CIUDADE DE MÉXICO.- Recientemente Sherlyn celebró los dos meses de haberse convertido en mamá y hasta hace unos días la actriz confesó que había tenido algunas dificultades en el nacimiento de su bebé, quien pudo haber tenido daños irreversibles si no hubiera habido intervensión en el momento.

La actriz se ha dado un respiro, para poder disfrutar plenamente de este gran momento en el que se encuentra compartiendo con su hijo, en sus redes sociales ha publicado algunas fotografías en las que se ve feliz de la llegada de su primógenito.

Pero fue una leyenda que escribió dedicada  su hijo la que conmovió a todos sus seguidores, debido a que la actriz le hizo una hermosa promesa a su hijo.

Y tu vida ANDRÉ será maravillosa, Dios te lleva de la mano, en una aventura llena de amor,sonrisas, viajes, de gente bonita, tus amigos te acompañaran y nosotros estaremos aquí para contenerte y verte crecer, no importa que tan grande estés siempre seras" escribió la actriz.

El embarazo de Sherlyn se dio gracias a una inseminación artificial, con un donante de esperma, este proceso lo realizo directamente en la ciudad de Nueva York.



Con información de Tv Notas y La Razón

En esta nota

Comentarios