Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Shawn Mendes sorprende con adelanto de su nueva canción “Summer Love”

Por medio de sus redes sociales, Shawn Mendes compartió un breve indicio de su nuevo éxito “Summer Love”, al lado de un video en el que se puede observar al novio de Camila Cabello manejando por las calles de España.

Avatar del

Por El Imparcial

Shawn Mendes sorprende con adelanto de “Summer Love”(Instagram)

Shawn Mendes sorprende con adelanto de “Summer Love” | Instagram

LOS ÁNGELES, California. – El cantante, compositor y modelo canadiense, Shawn Mendes, sorprendió a sus fans al revelar una pista de su nueva canción, la cual compartió a través de su cuenta de Instagram personal.


En el breve video compartido en la red social, se puede observar al novio de Camila Cabello manejando por las calles de España al atardecer, mientras es grabado por el copiloto y suena "Summer Love" de fondo.


“Era el verano del amor, un delicado ensueño y durante un par de meses sentí que teníamos 18”, se puede escuchar en una pequeña parte de la canción.


Festejando su cumpleaños


En redes sociales también se filtró un video del cantante en el que se encuentra en Nueva York festejando su cumpleaños, y donde también se escucha de fondo “Summer Love”.


Esto parece ser la señal de que el intérprete de “Lost in Japan” está por lanzar nuevos éxitos y se ha “inspirado” en los paisajes de España para promover “Summer Love”. A finales de 2020, Mendes lanzó “Wonder”, su último álbum de estudio al mismo tiempo que estrenó un documental de Netflix con el mismo nombre.


Escribí un álbum llamado ´Wonder´. Realmente siento como si un pedazo de mí hubiera sido escrito en papel y grabado en la canción. Traté de ser tan real y honesto como siempre lo he sido. Es un mundo y un viaje, un sueño y un disco que he querido hacer durante mucho tiempo”, compartió el cantante.

En esta nota

Comentarios