Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Sharon Stone comparte sobre lo difícil que fue tener 9 abortos naturales

"Nosotras, como mujeres, no tenemos un foro para discutir la profundidad de esta pérdida [...] pero se nos hace sentir que es algo que debemos soportar solas y en secreto", dijo.

Avatar del

Por Agencia México.

Sharon Stone comparte sobre lo difícil que fue tener 9 abortos naturales.

Sharon Stone comparte sobre lo difícil que fue tener 9 abortos naturales.

Ciudad de México.- La actriz Sharon Stone compartió en redes sobre un periodo doloroso en su vida al vivir 9 veces un aborto natural.

En una publicación en instagram de la revista People's donde se hablaba de la bailarina neozelandesa Peta Murgatroyd como había enfrentado el proceso de tener dos abortos espontáneos, la artista de 'Instintos Básicos comentó sobre su propia experiencia y su solidaridad con otras mujeres.

Nosotras, como mujeres, no tenemos un foro para discutir la profundidad de esta pérdida. Perdí nueve hijos por aborto natural. No es poca cosa, ni física ni emocionalmente, pero se nos hace sentir que es algo que debemos soportar solas y en secreto, con una especie de sensación de fracaso. En lugar de recibir la compasión, la empatía y la sanación que tanto necesitamos”

escribió.

Asimismo agregó:  “La salud y el bienestar femeninos dejados al cuidado de la ideología masculina se han vuelto laxos en el mejor de los casos, ignorantes de hecho y violentamente opresivos en su esfuerzo”.

Sharon Stone compartió parte de su vida con a Phil Bronstein pero después de 6 años de relación esta concluyó. Sin embargo, la famosa pudo formar una familia con sus tres hijos adoptivos:  Roan Joseph, Laird Vonne y Quinn Kelly. 

En esta nota

Comentarios