Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sharon Osbourn

Sharon Osbourne dará su primer entrevista en televisión tras su salida de “The Talk”

Sharon aparecerá mañana como invitada en “Real Time With Bill Maher”, de HBO.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sharon Osbourne dará su primera entrevista en televisión, después de su salida de “The Talk” tras la polémica discusión que tuvo con su compañera Sheryl Underwood, de 57 años, por tratar de defender a Piers Morgan.

Fue el pasado 10 de marzo cuando Sharon Osbourne defendió los comentarios de su amigo y compañero de “X Factor”, Piers Morgan hacia Meghan Markle y la entrevista que dio a Oprah Winfrey.

Morgan fue criticado por muchos, incluyendo la presentadora de televisión y compañera de Sharon, Sheryl Underwood, a quien le pareció que los comentarios del conductor británico habían sido racistas.

En plena transmisión en vivo, a Sharon no le pareció lo que decían de su amigo y hubo un enfrentamiento entre ambas, por lo que Sharon prácticamente fue despedida del programa en el que llevaba once temporadas, de acuerdo a lo publicado por Daily Mail.

El próximo viernes, Osbourne estará como invitada en “Real Time With Bill Maher”, de HBO, donde será entrevistada por Bill Maher, de 65 años y se espera que la esposa de Ozzy Osbourne platique su versión de los hechos.

También se espera que la conductora brinde detalles sobre la demanda que habría puesto contra CBS, televisora para la cual habría trabajado varios años y que supuestamente le estaría debiendo una cantidad millonaria por su presunto despido injustificado.

“The Talk” regresó el pasado lunes al aire después del escándalo entre sus presentadoras, y aunque fuentes le informaron a TMZ que Sharon estaba “comprometida” a regresar, no apareció a cuadro, ya que aparentemente Sheryl y ella no han hablado desde su disputa.

Cuando a Underwood se le cuestionó en el programa del lunes si seguiría siendo amiga de Sharon, Sheryl habría dicho que esperaría a ver cómo se comportaba la celebridad británica con ella.

“La gente me ha preguntado: ‘Bueno, si ves a Sharon, ¿qué harías?’ Si me saluda con calidez y sinceridad, le devolvería lo mismo, porque hemos estado en este programa durante diez años”, apuntó.

En esta nota