No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Sharis Cid se revienta la boca


La actriz mostró a sus seguidores de su accidente

Avatar del

Por El Imparcial

Sharis Cid se lastimó el labio de esta manera

CIUDAD DE MÉXICO.- Sharis Cid no para de estar feliz desde que supo que su hija Kristal Cidd tuvo a su hijo el pasado 11 de noviembre, este nuevo miembro a la familia le ha dado puras risas y buenos momentos a todos.

Es por eso que la actriz recientemente tuvo la oportunidad de conocer a su nieto y fue por medio de su cuenta de Instagram que relató que estaba muy feliz y agradecida de tener la oportunidad de ser abuela.

Pero la realidad es que la artista se convirtió en abuela de una pequeña en 2018, desde entonces se ha dedicado a brindarle tiempo a sus nietos, para consentirlos y darles mucho cariño.

 

Hace unas horas Sharis, compartió algunos videos hablando de la experiencia cuando fue a visitar a su hija y sus nietos, pero fue tanta la emoción acumulada que accidentalmente
se aventó ella y le reventó la boca.

Fue tanta la emoción de Alessia que se me aventó y ve, me reventó la boca y me decía ¿sangre, sangre? ay cosita, esto es amor”.

Pero para hacer reir a sus seguidores la actriz comentó que le gustaría tener la boca de esa manera, un poco más grande, pero aclaró que no se haría nada, que prefiere permanecer así.

En esta nota

Comentarios