No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Sharis Cid reacciona a la sentencia del asesino de su pareja

Sharis ha manifestado en distintas ocasiones que sigue tratando de salir adelante ante la lamentable perdida del que llamaba su esposo.

Avatar del

Por El Universal

Sharis Cid externó su postura luego de darse a conocer que las autoridades dictaron sentencia de 18 años a Irving “N”, identificado como el asesino material de su pareja Isaías Gómez, en San Miguel de Allende, Guanajuato.(Tomada de la red)

Sharis Cid externó su postura luego de darse a conocer que las autoridades dictaron sentencia de 18 años a Irving “N”, identificado como el asesino material de su pareja Isaías Gómez, en San Miguel de Allende, Guanajuato. | Tomada de la red

Sharis Cid externó su postura luego de darse a conocer que las autoridades dictaron sentencia de 18 años a Irving “N”, identificado como el asesino material de su pareja Isaías Gómez, en San Miguel de Allende, Guanajuato.

 

A través de su cuenta de Twitter, la actriz expresó:

 

Hoy desperté con una gran noticia por fin esto llegará a su fin muy pronto. Gracias a Dios a la justicia de #guanajuato al gobernador @diegosinhue al señor fiscal de SanMiguel de Allende. Me enteré por las noticias aclaro que se lo mismo que todos ustedes ��.

  

De la misma manera, en su cuenta de Instagram agregó: “No lo puedo creer para ser honesta, pero ya está ahí. La justicia terrenal no se equivoca, han pasado nueve meses y se está haciendo justicia, Dios está haciendo justicia y lo que yo espero es que esto termine”.

 

Sobre el proceso que aún enfrenta el esposo de una de las hermanas de Isaías, señalado como autor intelectual, comentó: “yo todavía pensé que esa persona allegada a nosotros no tenía que ver, todavía, soy tan tonta, pero bueno. Así es la vida, hay que cuidarnos de todo mundo y a echarle ganas”.

 

Finalmente, Sharis ha manifestado en distintas ocasiones que sigue tratando de salir adelante ante la lamentable perdida del que llamaba su esposo.

 

“Hay que echarle ganas a la vida, hay que vivir, hay que luchar, hay que creer en Dios, yo le doy gracias a Dios porque esto pronto va a terminar”, dijo.

En esta nota
  • Sharis Cid

Comentarios