Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shakira

Shakira supera a Bad Bunny con más oyentes mensuales en Spotify

La Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap superó los cien millones de reproducciones en Spotify.

Ciudad de México.- Shakira sigue cosechando éxitos con Bizarrap y su Music Sessions #53 en medio de su situación sentimental con su ex pareja Piqué.

A menos de dos semanas de publicar el tema, trascendió que Shakira ha superado a Bad Bunny en la plataforma de Spotify.

El conejo malo acumuló 68 millones de oyentes en el servicio de streaming, con 68.879.869 usuarios, por lo que se convirtió en la primera mujer latina que alcanzar dicho lugar, además de ocupar en noveno lugar entre los artistas con más oyentes en todo el mundo.

Los oyentes

De acuerdo con la plataforma, la ciudad en la que Shakira tiene más oyentes es Ciudad de México, con 3.348.849. Le siguen Santiago de Chile (2.149.288), Madrid (1.731.511), Buenos Aires (1.713.986) y Lima (1.414.953).

Actualmente, el primer lugar de la lista lo ocupa el canadiense The Weeknd, con más de 96 millones de oyentes, el segundo por la estadounidense Taylor Swift con casi 80 millones, y el tercer puesto es del escocés Ed Sheeran.

Por su parte, Shakira empleó las redes sociales para agradecer a sus oyentes por este récord alcanzado. “Me siento honrada y agradecida, aunque yo soy solo una entre millones de mujeres que tienen tanto para decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo”, escribió.

En esta nota