Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shakira

¿Shakira envió indirectas a Chía?

Shakira publicó una imagen en su cuenta de Instagram y los fanáticos aseguraron que se trataba de una indirecta a Clara Chía por el encabezado.

CIUDAD DE MÉXICO.-Nuevamente Shakira se ve envuelta en el escándalo en redes sociales, esto se dio después de que publicara una imagen en su perfil de Instagram, la cual acompaño con una curiosa descripción, donde los fanáticos aseguraron que se trataba de una indirecta para su ex Gerard Piqué y la joven Clara Chía.

En esta foto que subió la cantante se puede observar el rostro de la colombiana, quien aparece con un semblante serio, mientras en ella se refleja la luz del sol de un lado y del otro la sombra, y la acompañó con la palabra "Chiaroscuro".

¿Una indirecta?

Debido a esta publicación, en redes sociales no tardaron en relacionar esta publicación con el reciente sencillo de "sesión 53 de BZRP", ya que recordemos se utilizó el nombre de Clara para crear algunos versos. En este caso los internautas retomaron "Chia-roscuro".

Otras personas también dieron a conocer que quería hacer alusión a que la estudiante de Relaciones Públicas era una persona "Claraoscura", por ser la "tercera en discordia "y tampoco faltaron quienes criticaron la acción de Shakira.

A pesar de que esto se volvió bastante polémico, la famosa no ha salido a declarar nada respecto a esta situación, pero el origen de esta palabra está lejos de ser una indirecta

¿Qué significa Chiaroscuro?

"Chiaroscuro" es una palabra de origen italiano que se emplea en el mundo artístico.

Precisamente, se trata de una técnica de pintura que consiste en el uso de contrastes fuertes, además de "volúmenes iluminados y ensombrecidos para destacar más efectivamente algunos elementos", también se marca la oscuridad y la luz de forma intensa.

Dicha técnica permite generar efectos de relieve y modelado de las formas, señalan algunos portales.

Algunos artistas que usaron el "Chiaroscuro" son Rembrandt, Caravaggio y Georges de La Tour. El primero, un pintor holandés, fue considerado como el maestro del Claroscuro. Por lo que Shakira, solo estaría "haciendo honor" al arte.

Te puede interesar: Ex suegra de Shakira habría encubierto amorío de su hijo con Chía en su casa

En esta nota