Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sergio Sendel

Sergio Sendel encarnará al villano Adrián Cantú en 'El amor cambia de piel'

Sergio Sendel interpretará a un importante hombre de negocios, que esconde bajas pasiones y negocios turbios y que en su aniversario 20 de bodas se escapará con su amante.

Tijuana, BC.- Ambicioso y calculador, así es Adrián Cantú, el personaje al que le dará vida Sergio Sendel en “El amor cambia de piel” que se estrenará el 9 de agosto por Las Estrellas.

El actor que encarnará a un importante hombre de negocios, que esconde bajas pasiones y negocios turbios yque en su aniversario 20 de bodas se escapará con su amante.

Pero esa mujer, es la mejor amiga de su esposa, dejando a la madre de su hijos en la ruina y hundida en un profundo dolor.

Reconocido por sus papeles de villano

Sendel, de 54 años de edad, es reconocido por sus sobresalientes papeles de villanos, odiado por muchos, amado por otros y también por el carácter único que le imprime a cada uno de ellos.

Aunque ha tenido muchas telenovelas, la última en proyectarse en el canal de las Estrellas fue “Mañana es para siempre”, la repetición de la historia al lado de Lucero.

“El amor cambia de piel” es una historia original de Luis Felipe Salamanca, donde también participan David Zepeda, Luis Felipe Tovar, Susana González y Carmen Salinas.

En esta nota