Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / De Primera Mano

Sergio Mayer utiliza a niño con discapacidad para fines políticos

Sergioi Mayer está envuelto en un escándalo más en su carrera a causa de la publicación de un audio donde se escucha decir que montó una novela con un niño para manipular la opinión pública con fines políticos. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex Garibaldi ha sido señalado en más de una ocasión de actos deshonestos, al principio por no cantar en un grupo musical-vocal al que perteneció por 10 años, a su trabajo actoral escaso, a su falta de compromiso como productor al abandonar a un miembro que falleció, incluso ha sido vinculado con posibles negocios con el narcotraficante La Barbie, y a todo eso se une ahora un nuevo caso.

En esta semana se ha dado a conocer una grabación en donde se escucha al ex Diputado Federal referirse al futuro de un menor de edad en condiciones muy lamentables, como un show armado, como una telenovela, sin importarle que se estaba hablando de la vida un niño.

Y es que Mayer ha sido muy criticado porque al solicitarle imágenes del menor con su madre para su Registro Civil, el ex funcionario público aprovecho para crear un video promocional de él mismo para su campaña política.









Madre de menor desmiente a Mayer

De esta manera usó el video del niño con mentiras, diciendo que era golpeado, abusado, y que los ataques epilépticos eran ocasionados por lo mismo. Todo esto es mentira al decir de la madre del menor.

Gustavo Adolfo Infante ha entrevistado a la madre de Braulio, dando a conocer la versión de la señora que trabaja como recolectora de basura, quien afirma que Mayer inventó todo. Míriam, aseguró que Sergio Mayer inventó toda una novela, como él mismo la llamó, para usar con fines políticos y crear empatía con la gente.

Todo esto se confirma con las grabaciones que se dieron a conocer donde el exdiputado muestra nulo interés por el niño, habla de influencias a niveles altos de política, y que los usaría a su beneficio.

Desaparecido por tres años

Según lo contado por la madre del afectado, Mayer les prometió ayudar a realizar su registro para obtener un acta de nacimiento. La familia de Braulio no imaginó en ese momento todo el teatro que se armaría posterior a grabar el video, mismo que fue grabado en el 2018.

Después de realizar la grabación el ex Diputado Federal desapareció de las vidas de los afectados, apareciendo de manera casi espontanea, casi al mismo tiempo que se dio a conocer dicha grabación.

tras la publicación del audio en el programa "De Primera Mano", Mayer reapareció en la colonia humilde donde viven Braulio y su madre, asegurando que demandará al titular del programa, pues considera que es Gustavo Adolfo Infante quien está utilizando al niño.

Míriam asegura que Mayer le afirmó que el audio fue alterado para ser usado en su contra, la víctima al saber todo esto, acudió en búsqueda del periodista de Imagen Televisión, quien la invitó para contar toda su verdad en una transmisión en vivo.

En esta nota