Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sergio Mayer

Sergio Mayer: responde a Luis de Alba tras críticas a su show

“México debe de hacer cosas majestuosas, no en pedorreces”

Ciudad de México.- El actor y político Sergio Mayer sigue haciendo frente a las críticas que ha recibido la puesta musical “Sie7e”, debido a su cancelación a los pocos días de estreno.

Como el primer comunicado sobre la suspensión del show desató una ola de especulaciones del posible paro de funciones teatrales presuntamente ordenado por el Gobierno de la Ciudad de México debido al alza de contagios de coronavirus, es que Mayer, siendo uno de los productores del proyecto, fue duramente criticado.

Sin embargo, el ex Garibaldi ha minimizado el asunto, y ante las preguntas sobre una posible reapertura del espectáculo, inmediatamente contestó:

El pico más alto de la tercera ola

“Lo importante es que la gente esté bien en salud, y también el elenco, eso es lo más importante, independientemente de lo que digan unos u otros, siempre la salud es lo que tiene que prevalecer. Están diciendo que para agosto va a ser el pico más alto de esta tercera ola”.

Sin embargo, al escuchar al reportero del programa Venga la Alegría por las recientes declaraciones de Luis de Alba en su contra, sobre todo al denostar el show, Mayer defendió su proyecto lanzando una fuerte crítica a otros espectáculos.

México se lo merece, estamos a nivel de cualquier país, para hacer este tipo de espectáculos, los creativos mexicanos y nacionales lo merecen y qué bueno que los empresarios arriesguemos a hacer cosas positivas, cosas majestuosas, porque México debe de hacer y pensar en cosas majestuosas, no en pedorreces

Concluyó.

En esta nota