Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sergio Mayer

Sergio Mayer reacciona a las escenas de sexo de su hijo en "Rebelde"

Sergio interpreta a Esteban, un chico de clase media que es becado en la escuela Elite Way School.

Ciudad de México.- El actor Sergio Mayer Mori se ha posicionado en tendencias durante los últimos días debido a su participación en la nueva versión de la serie Rebelde y ha ocasionado distintas reacciones de los seguidores de la trama.

Su papá, el también actor Sergio Mayer además de estar contento porque su hijo está en la nueva versión de la novela, confiesa que es extraño ver a su hijo hacer escenas de sexo en la serie.

Estoy muy contento, muy satisfecho con su trabajo en 'Rebelde'. Lo que sí pasa es que me pone nervioso de risa las escenas sexuales que tiene. Ese tipo de escenas no son fáciles para ningún actor y verlo a él, imagínate, me pone muy nervioso"

Explicó el exdiputado federal.

Palabras de Mayer

El actor ya ha expresado su admiración y respeto por el proyecto de su hijo, tal es el caso de su publicación en Instagram donde presume a su nieta Mila Mayer y la nota de una revista de moda sobre "Rebelde", que acompañó con el mensaje "Así o más orgullosa, su mejor regalo de reyes".

El Imparcial: imagen de artículo

En cuanto al tema de que su hijo odiaba "Rebelde", Mayer comentó que ya todo está olvidado y que su hijo ya se disculpó por lo sucedido.


Mayer Mori aseguró, a través de sus redes sociales a mediados del año pasado, que si él interpreta música de RBD es por contrato porque nunca ha sido fan, unos días después se disculpó a través de un posteo en redes sociales.

Malas reacciones

Otras reacciones no tan favorables son las que hay sobre que el papel de Mayer Mori no es el adecuado porque el público no cree que él conozca la pobreza.

El Imparcial: imagen de artículo


El actor considera su personaje como bueno, fuera de la norma de lo que es esa escuela porque la gente de ahí tiene dinero. Este papel ha molestado a varios usuarios en Twitter.

En esta nota