No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Será Chabelo la voz de "La Villa de Santa Claus" streaming

Un clásico de las fiestas decembrinas que antes era solo exclusivo para los niños de CDMX abre sus opciones y se presenta al país entero. Llega la Villa de Santa Claus en su versión streaming, contando con la voz de Xavier López Chabelo como narrador del musical.

Avatar del

Por El Imparcial

Don Xavier López "Chabelo" es quien da voz a este musical navideño en su versión streaming.

Don Xavier López "Chabelo" es quien da voz a este musical navideño en su versión streaming.

CIUDAD DE MÉXICO.- Por primera vez la obra de teatro La Villa de Santa Claus, que se presenta en la capital del país desde hace doce años, sale del teatro para ser transmitida via internet para goce de todos los niños y grandes.

Respondiendo a las necesidades de los tiempos actuales, una tradición de las fiestas decembrinas que era exclusiva de la Ciudad de México se abre al mundo entero gracias al streaming.

Y es que los niños de CDMX saben que llega diciembre y junto con el el musical La Villa de Santa Claus, sinónimo de la navidad para una generación.

Consulta la página de la Villa de Santa Claus para obtener más información sobre este musical navideño.

El musical ha entretenido a más de 120 mil asistentes en más de 200 representaciones en toda su historia. En este 2020 a pesar de los inconvenientes a los que se ha visto expuesto el teatro, no podía faltar la magia de Santa Claus en los hogares mexicanos.

Siguiendo los retos a los que se ha visto expuesto el mundo entero, los productores de la obra musical han decidido hacer una grabación especial donde el primer actor Xavier López "Chabelo" presta su voz al narrador, platicando con lujo de detalle todo el desarrollo de la obra.

Un musical navideño con la calidad de los mejores musicales a nivel mundial será transmitido por primera vez para los niños de México.

Con elenco de lujo

La obra de teatro musical cuenta con un excelente y talentoso elenco, entre los que se pueden mencionar a Rubén Cerda en el personaje de Santa Claus, cómo Nicolás Mario Sepulveda, en el personaje de Clara Susana Torres y como narrador cuentan con un pilar de la televisión mexicana, a Don Xavier López "Chabelo".

El libreto de esta obra original es de la pluma y puño de Xavier López Miranda y Magali Urquieta, con la música de Xavier López Miranda y Marcial Alejandro y lo que es una obra de arte, la coreografía y dirección de Edgar Lor.

Por primera vez La Villa de Santa Claus dará 5 funciones en versión streaming.

 
No se lo pierda

Si los más pequeños de la casa aún tienen la duda de ¿Quién es Santa Claus? ¿De dónde viene? ¿Por qué regala juguetes? Todas esas preguntas serán contestadas una vez más para el deleite de chicos y grandes en 5 funciones de streaming.

Las funciones de streaming exclusivamente para la República Mexicana serán únicamente cinco: 

  • Domingo 20 de Diciembre 12:30 y 17:00 hrs
  • Martes 22 y Miércoles 23 de Diciembre a las 17:00 hrs.
  • Miércoles 24 de Diciembre 12:30

Y los boletos son solo para la función seleccionada, ya que se cuenta con un número limitado de asistentes por presentación. Para mayor información y adquisición de boletos, puedes consultar la página www.lavilladesantaclaus.com

En esta nota

Comentarios