Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduin Caz

Separación es real, pero ya no hablaré de ella: Eduin Caz

Ahora, el intérprete de "Calidad" fue cuestionado sobre el complicado momento que vive su familia y como muy pocas veces lo ha hecho, no sólo admitió que el truene es una realidad; también explicó cómo se siente y si es que ve posible una reconciliación.  

MÉXICO.- La separación de Eduin Caz, quien es el cantante principal del Grupo Firme, y su esposa Daisy Anahy, aún en matrimonio, ha causado diversas reacciones entre los seguidores de la banda y los usuarios de las redes sociales. Mientras algunos solicitan que solucionen sus problemas y vuelvan a estar juntos, otros piensan que es un simple ardid para mantener la atención sobre la banda.


En varias ocasiones, Caz ha dicho que no necesita inventar problemas en su vida privada para obtener fama y mucho menos atención, incluso, durante los últimos conciertos que la agrupación ofreció el Foro Sol, le ofreció una disculpa pública a Anahy con la esperanza de que continuar con su relación de más de 13 años; sin embargo, los asistentes no lo creyeron pues la empresaria fue vista entre el público.


Ahora, el intérprete de "Calidad" fue cuestionado sobre el complicado momento que vive su familia y como muy pocas veces lo ha hecho, no sólo admitió que el truene es una realidad; también explicó cómo se siente y si es que ve posible una reconciliación.


"Es real", dijo el cantante en entrevista para una estación de radio en la que estuvo acompañado por el resto de los integrantes de Firme.

Me siento bien, estoy contento. Tengo una buena relación con Anahy porque al final de cuentas vamos para tres hijos", agregó. 

Aseguró que ya no dará más detalles de su vida privada


Asimismo, aclaró que quiere alejarse de los chismes en los que ha estado involucrado, por lo que ya no dará más detalles ni de su relación ni de su vida privada:

Voy a tratar de no hablar mucho, porque ya mi vida privada va a ser totalmente privada, ya no quiero más chismes", agregó.


También reconoció que, pese a lo que se puede ver en las redes sociales este momento está siendo complicado, pero intenta tomarlo con la mejor actitud:

Trato de ser un poquito fuerte, pero todo mundo cuando se separa anda valiendo madre; yo no. Yo me metí al gimnasio y me voy a poner bien perro", finalizó. 


Estas últimas palabras, para muchos de los usuarios, serían la confirmación que a pesar de su "luchita", Caz no pudo lograr obtener el perdón de Anahy, por lo que ya no significaría una pausa en su matrimonio, sino que habría dado a conocer que no hay marcha atrás y ahora el truene es definitivo.


Recordemos que fue durante la gala de Premio Lo Nuestro, donde el famoso dio a conocer su separación, pues se refirió a Anahy como su exesposa:

Estos premios la verdad que se los quisiera dedicar más que a nada a mi exesposa, que la verdad ha sido un gran pilar en mi vida y se merece estos premios, entonces estos premios también son para ella; gracias. Siempre te voy a amar, chiquita preciosa", expresó en su momento. 


Aunque no se han dado a conocer los motivos de la separación, días antes salieron a la luz varias imágenes de una supuesta conversación que Caz habría sostenido con una misteriosa mujer y en la que intercambiaban frases y fotografías íntimas.

Te puede interesar: Eduin Caz y Daisy Anahy: La historia de amor que comenzó en la preparatoria

En esta nota