No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Señalan al guionista Max Landis por abuso sexual a 8 mujeres

El guionista de “Bright” y “Poder sin Límites” es acusado de violencia física y emocional.

Avatar del

Por Redacción GH

Max Landis, es conocido por escribir las cintas “Bright” y “Poder Sin Límites”.(Instagram)

Max Landis, es conocido por escribir las cintas “Bright” y “Poder Sin Límites”. | Instagram

En una serie de testimonios publicada por el portal The Daily Beast, ocho mujeres acusaron a Max Landis de múltiples casos de abuso emocional y sexual.

El guionista es conocido por escribir las cintas “Bright” y “Poder Sin Límites”, además de ser hijo del director John Landis, cineasta detrás de clásicos de los 80’s como “Un Hombre Lobo Americano en Londres” y el vídeo musical “Thriller” de Michael Jackson.

En el artículo, las víctimas, algunas en anonimato, describieron que en el transcurso de una década, el joven guionista se acercaba e intentaba forzarse sobre ellas en fiestas o discutía y “rankeaba” sus cuerpos en eventos sociales. Este artículo proviene después de que la actriz y productora Ani Baker publicará advertencias sobre el comportamiento de Landis en su cuenta de Twitter.

También aseguró que en más de una ocasión el guionista la amenazó con violencia, y destaca una ocasión donde en un juego coqueto, la actriz le dio una nalgada al guionista a lo que él pretendidamente puso sus manos en su garganta y dijo: “Te mataré. ¿Entiendes lo que digo? Te mataré”.

Esta no es la primera ocasión que la familia ha estado envuelta en controversia, seguido de que tres actores, incluidas dos menores de edad, murieran en un accidente en el set de “Twilight Zone: The Movie” bajo la dirección de John Landis.

En esta nota

Comentarios