No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Señalan a Pepillo Origel por acoso, daño moral y mentiras

Esto debido a la grabación que salió hace cuatro años y que le costaría una demanda por parte de Flor Rubio.

Avatar del

Por El Imparcial

Acusan a Pepillo de mentiroso.(Instagram/JuanJoséOrigel)

Acusan a Pepillo de mentiroso. | Instagram/JuanJoséOrigel

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que a Pepillo Origel le está lloviendo sobre mojado, pues luego de que se diera a conocer la grabación en la que amenaza a un supuesto ex novio, ahora un joven lo acusa de acoso, daño moral y mentiras.

Es Gabriel Cuevas quien acudió a su canal de YouTube para publicar un video de poco más de seis minutos de duración, en donde acusa a Juan José de mentiroso.

Todo comenzó hace cuatro años cuando TVNotas publicó una grabación en la que se escucha al conductor criticar a Flor Rubio. Pepillo se defendería señalando que le habían puesto una trampa para que el dijera eso y se culpó principalmente a Gabo Cuevas.

Ahora, el youtuber, asegura que Origel le cerró muchas puertas en distintos trabajos, pues este le señaló a varias empresas que se trataba de un joven ‘‘traicionero’’.

Cuevas agrega que incluso llegó a pensar en el suicidio debido al gran acoso que recibió por ‘‘las mentiras’’ que decía el conductor sobre el joven. Gabo por último invita al famoso a que muestre las pruebas si es que la tiene.

Cabe señalar que actualmente Pepillo Origel enfrenta una demanda de Flor Rubio por difamación. El proceso se ha extendido por cuatro años. Aún no se tiene un veredicto.

En esta nota
  • Pepillo Origel

Comentarios