No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Señalan a Carisa de León por la muerte de Xavier Ortiz

Una fuente afirmó a la revista TV Notas que la ex esposa del integrante de Garibaldi lo amenazó con no volver a ver a su hijo.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Xavier Ortiz falleció el pasado 7 de septiembre en Guadalajara.(Tomada de la red)

Xavier Ortiz falleció el pasado 7 de septiembre en Guadalajara. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Múltiples problemas aquejaron a Xavier Ortiz en sus últimos días de vida. Pero uno de ellos, habría sido el ultimátum de Carisa de León, su ex esposa, quien amenazó al cantante de no permitirle ver a su hijo Xavi a menos que le pagara la pensión alimenticia. 


Así lo explicó una fuente a la revista TV Notas, quien dijo que los problemas económicos y el no poder convivir con su pequeño de 8 años condujo a Xavier a una depresión que habría culminado con su suicidio. 


“Su hijo era su vida entera; él nunca pensó que llegaría a ser papá, pues creía que nunca iba a encontrar a la mujer con la cual tenerlo y además ya estaba grande cuando lo tuvo (50 años), por eso lo quería tanto”, explicó la fuente.


Pero su relación con Carisa habría sido tormentosa, pues al empezar los problemas económicos, comenzaría a tildar al intérprete de fracasado. 


Era muy celosa y exigente, todo le parecía poco (…) aunque estaba en una casa muy bonita y a Xavier le iba muy bien; se le hacía poca cosa, nada que ver con las expectativas que se había hecho andando con un famoso, por lo que empezó a tratarlo de fracasado”, explicó.

Los problemas empeoraron cuando Xavier no pudo pagar la pensión alimenticia a Carisa después de que éstos se separaron.


“Después de Garibaldi, puso dos servicios de camionetas para Uber, pero tuvo que venderlas cuando terminó su relación con Carisa (en 2018), pues ella le exigía una jugosa pensión. Su economía se vio rebasada y tuvo que deshacerse de esos bienes, sólo se quedó con la casa que tenía en Parque de La Castellana, en Guadalajara”, continuó. 


“Esa casa la compró cuando recién inició su relación con Carisa, en 2011, y fue el resultado de sus años de trabajo, pero también tuvo que malbaratarla: de 5 millones de pesos que pedía, acabó recibiendo 3 y medio, casi todo se lo dio a ella para saldar sus deudas”.


En los últimos años, Xavier no tuvo un trabajo fijo, y dependía mucho del reencuentro de Garibaldi, lo que hizo aun mas tensa su relación con Carisa.


“Cuando él comenzó a tener compromisos con lo del reencuentro y tenía que ir y venir de la ciudad, su presencia era intermitente y eso empezó a hacer tensa la relación. Además, sólo vivía de conducir pequeños eventos, pero ninguna actividad fija”, respaldó.


Relató que la última vez que pudo hablar con Xavier, fue aun más evidente su tristeza por no poder estar con su hijo. 


“Habló del amor que le tenía a su hijo, de su deseo de ser útil, que no le gustaba amanecer sin tener una motivación en su vida. Desde el año pasado estaba muy deprimido, angustiado, lloraba mucho, tenía una tristeza profunda y una necesidad de escapar de esa realidad”, remató.
 

En esta nota

Comentarios