No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Selena crea línea de helados inspirada en 'Ice Cream', su colaboración con 'Blackpink'

Tanto el single como el helado serán lanzados este 28 de agosto.

Avatar del

Por El Imparcial

Selena Gomez estrenará línea de helados.(Instagram/Selena Gomez.)

Selena Gomez estrenará línea de helados. | Instagram/Selena Gomez.

LOS ÁNGELES, California.- Selena Gomez recurrió a su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer que próximamente contará con su propio helado personalizado.

Así es, con motivo de honrar ‘Ice Cream’, su colaboración junto a las surcoreanas ‘Blackpink’, la cantante creó su propio helado inspirado en las chicas y en la nueva canción que saldrá el próximo 28 de agosto.

‘’Crecí yendo al icónico restaurante @serendipity3nyc, así que no podría estar más emocionada de unirme al equipo de propietarios. En honor al lanzamiento de ICE CREAM con @blackpinkofficial, creé Cookies and Cream Remix… ¡hecho con helado de vainilla rosa como un guiño a las chicas!’’, escribió la famosa.

La nueva línea de helados será lanzada mediante Serendipity bajo el nombre de "Cookies & Cream Remix" el 28 de agosto, mismo día en el que sale el single. Tendrá un precio de $5.99 dólares y está hecho con helado de vainilla rosa, bocaditos de galleta y dulce de azúcar.

"Básicamente es el paraíso y cada bocado es delicioso", mencionó Gómez en un video que anuncia el sabor.

Al mismo tiempo, Gómez anunció que se convertirá en inversionista en Serendipity 3, el restaurante y la marca que popularizó el chocolate caliente congelado. El emblemático restaurante insignia del Upper East Side de Nueva York fue fundado en 1954 por Stephen Bruce. Marilyn Monroe y Andy Warhol eran clientes habituales, al igual que Jacqueline Kennedy. También hay ubicaciones de Serendipity en Tokio y Boca Raton, Florida.

En esta nota

Comentarios