No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Selena Quintanilla tendrá su propio Funko pop!

La hermana de la cantante anunció una colaboración entre ambas marcas.

Avatar del

Por El Imparcial

La famosa cumplió 25 años de fallecida este año.(Instagram.)

La famosa cumplió 25 años de fallecida este año. | Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- La tarde del pasado martes la cuenta oficial de Selena Quintanilla en Instagram dio a conocer que la ‘Reina del tex-mex’ contará próximamente con su propia figura Kunko Pop.

"Nos sentimos honrados de poder confirmar que Funko está celebrando la vida y el legado de Selena a través de nuestros productos Pop!. Esta línea histórica rinde homenaje a la artista latina más grande de todos los tiempos de Billboard de este mes y es una forma tangible para sus millones de fans globales para mostrar su afinidad por Selena”, se leía en la descripción de la publicación.

“Estoy emocionado de asociarme con Funko en el próximo lanzamiento que celebra el legado continuo de Selena. ¡El Funko Pop! La línea de productos honra a algunos de los músicos más influyentes y me siento honrado de que Selena sea parte de esta línea histórica que muestra su lugar en la cultura pop”, escribió la hermana de Selena,  Suzette Quintanilla.

Los fanáticos de la fallecida famosa no puede estar más emocionados al respecto, pues incluso algunos no pueden esperar para tener la pequeña y emblemática figura de la cantante.

Cabe señalar que una nueva serie de Selena está por estrenarse en Netflix el 04 de diciembre.

En esta nota

Comentarios