Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Selena Gomez

Selena Gomez y Timothee Chalamet invitan a sus seguidores a votar mediante un live en Instagram

Los famosos mantuvieron una breve charla mientras Timothee se encontraba haciendo fila para votar.

ESTADOS UNIDOS.- Selena Gomez y Timothee Chalamet tuvieron una charla mediante Instagram Live este sábado con la intención de alentar a sus fanáticos a votar, pues cabe recordar que Estados Unidos se encuentra actualmente en proceso electoral.

Timothee estaba esperando en la fila para votar en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York mientras conversaba con Selena, que parecía estar acostada en la cama.

Selena le preguntó a Timothee sobre la participación de votantes en la Gran Manzana durante el primer día de votación en persona del estado. Ella reveló que votó a través de una boleta por correo ya que no puede ir en persona este año.

“Realmente espero que este tipo pierda… oh hombre. Creo que en Nueva York estamos a salvo, en cuanto a la victoria ”, dijo Timothee mientras hacia una referencia en contra de Trump.

"Me duele el estómago porque estoy nerviosa", respondió Selena.

Los amigos y ex compañeros de reparto también hablaron sobre trabajar juntos en la película ‘A Rainy Day in New York’, la cual estará disponible en VOD el 10 de noviembre.

En esta nota