No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Selena Gomez y David Henrie anuncian lanzamiento de una nueva película

La cinta se llama ’This Is the Year’ y es dirigida por David Henrie. Selena funge como productora ejecutiva.

Avatar del

Por El Imparcial

Selena Gomez lanzará cinta junto a David Henrie.(Instagram/Selena Gomez.)

Selena Gomez lanzará cinta junto a David Henrie. | Instagram/Selena Gomez.

ESTADOS UNIDOS.- Selena Gomez y David Henrie, ex estrellas de ‘’Los Hechiceros Waverly Place’’, llenaros a sus fanáticos de nostalgia luego de verlos juntos anunciando un estreno virtual de la próxima película de David Henrie, ‘’This Is the Year’’.

El estreno virtual se llevará a cabo el 28 de agosto a las 7:30 EDT y los fanáticos pueden comprar boletos para el evento en el sitio web oficial de la película por $ 11.99 dólares.

El boleto incluirá acceso a una fiesta previa al espectáculo con Gomez y David Henrie, la película, una sesión de preguntas y respuestas en vivo con el elenco, presentada por Charli y Dixie D'Amelio y una actuación de Lovelytheband.

‘’This Is the Year’’ es una comedia para adolescentes sobre un estudiante de secundaria nerd (Lorenzo Henrie) que intenta conquistar a la chica de sus sueños embarcándose en un viaje por carretera con sus amigos. El viaje por carretera es para ver a Lovelytheband en el festival de música más grande del año.

Vanessa Marano, Jake Short, Alyssa Jirrels, Gregg Sulkin, Bug Hall, David Henrie, Jeff Garlin, Laura Marano, Kate Katzman, Gregg Christee y Big Joe Henry también protagonizan.

"Con toda la locura que está ocurriendo en el mundo, una película para sentirse bien es justo lo que necesitamos", dijo Gómez junto a David Henrie en un video sobre el estreno virtual.

Con esta cinta David Henrie debutará como director, que escribió con Pepe Portillo y Hall. Gomez se desempeña como productor ejecutivo.

Cabe señalar que el actor ya había dicho previamente en Twitter que estaba trabajando con Gomez en un nuevo proyecto juntos.

En esta nota

Comentarios