Selena Gomez lanzará una versión 'Deluxe' de su nuevo álbum
Una parte de las ganancias será donada a la lucha contra el coronavirus.

ESTADOS UNIDOS.- Selena Gomez acudió a su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer que próximamente estará lanzando una nueva canción llamada ‘Boyfriend’.
‘‘Muchos de ustedes saben lo emocionada que he estado por lanzar una canción llamada 'Boyfriend'. Es una canción alegre sobre caerse y volver a levantarse una y otra vez en el amor, pero también sabiendo que no necesitas a nadie más que a ti para ser feliz’’, señala la cantante.
Gomez quiso dejar en claro que, pese a que la canción habla de una relación, no es lo que está buscando en estos momentos.
‘‘Lo escribimos mucho antes de nuestra crisis actual, pero en el contexto de hoy, quiero dejar claro que un novio no está ni cerca de la parte superior de mi lista de prioridades. Al igual que el resto del mundo, rezo por la seguridad, la unidad y la recuperación durante esta pandemia’’, afirmó.
Para finalizar, agregó que cierta cantidad del dinero que se recolecte en la compra de esta edición, será donada en apoyo contra el coronavius.
‘‘Debido a eso, estoy donando personalmente al fondo de ayuda de COVID-19, así como donando $1 dolar de cada pedido en mi tienda oficial al fondo a partir de ahora. Rare (Deluxe), con 'Boyfriend' saldrá el 9 de abril’’, expresó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí