Espectáculos

Selena Gomez lanzará su propia línea de belleza

Cuidado Kylie Jenner que Selena Gomez viene con todo.

Avatar del

Por El Imparcial

La cantante ha regresado con muchos más proyectos.

La cantante ha regresado con muchos más proyectos.

LOS ÁNGELES, California.- Después de obtener innumerables ofertas, Selena Gomez está lista para sumergirse en el mundo de la belleza. Parece que presentó una marca comercial para "Selena Gomez" ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos el 11 de julio, una semana y media antes de cumplir 27 años.

La marca registrada fue presentada bajo su compañía de producción, July Moon Productions.

Entonces, ¿qué implicará su línea de belleza? Si bien la estrella de "Bad Liar" mantiene las cosas apretadas, pues aún no ha hecho un anuncio, parece que su marca de belleza presentará una variedad de productos, que incluyen "fragancias, cosméticos, preparaciones para el cuidado del cabello, aceites esenciales, preparaciones para el cuidado de la piel, preparaciones para el cuidado del cuerpo "y mucho más.

Las noticias sobre la propia línea de belleza de Selena no son una sorpresa, considerando que ha lucido looks de maquillaje más audaces en los últimos meses.

Con muchas celebridades aprovechando el mundo de la belleza, será interesante ver lo que ella trae al mercado.

Afortunadamente, esta no es su primera vez en el rodeo. En 2011, la nativa de  Texas lanzó una fragancia homónima.

De hecho, le pidió a sus fanáticos que la ayudaran a crear la aroma del perfume eligiendo los ingredientes. Entonces, su última aventura marcará su regreso al espacio de belleza.

No importa lo que lance, Selenators y amantes de la belleza estarán esperando con ansias la línea de cosméticos de Gomez.
 

En esta nota

Comentarios