No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Selena Gomez lanza una versión demo de 'Lose You To Love Me' a casi un año de su lanzamiento

La cantante asegura que el tema se convirtió en uno de los más importantes de su carrera.

Avatar del

Por El Imparcial

Selena Gomez celebra un año de 'Lose You To Lose Me'.(Instagram/Selena Gomez)

Selena Gomez celebra un año de 'Lose You To Lose Me'. | Instagram/Selena Gomez

ESTADOS UNIDOS.- Este viernes Selena Gomez se encuentra celebrando con gran nostalgia una de las canciones que ha marcado su vida, ‘Lose You To Love Me’, pues se cumple casi un año desde su lanzamiento.

La famosa recurrió esa mana a su cuenta oficial de Instagram para publicar un mensaje en el que hablaba un poco del tema y donde aprovechó para darles una sorpresa a sus fanáticos, algo que asegura ella le habían estado pidiendo desde hace tiempo.

‘’Ha pasado casi un año desde que lancé una de las canciones más importantes de mi carrera y mi primer Billboard Número 1, 'Lose You To Love Me'. Para celebrar con ustedes, aquí está la versión demo inédita que muchos de ustedes han pedido’’, escribió Gomez.

El tema se lanzó el 23 de octubre de 2019 a través de Interscope Records. La pista fue escrita por Gomez, Julia Michaels, Justin Tranter y producida por Mattman & Robin junto a Finneas O'Connell.

Alcanzó la primera posición en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos en su segunda semana de estreno, convirtiéndose en el primer número uno de Gomez en dicha lista, tal como ella misma lo recordó. Adicionalmente, se ubicó en el primer lugar de las listas de Canadá e Irlanda; y entre los tres primeros lugares en Australia, Austria, Grecia, República Checa, Hungría, Nueva Zelanda, Noruega, Eslovaquia, Suiza, Estonia, Singapur y Reino Unido.

Fue nombrada la segunda mejor canción de 2019 por Vulture, mientras que Billboard la nombró la 23ª mejor.

En esta nota

Comentarios