Selena Gomez habla sobre cómo le ha afectado el Lupus en su vida cotidiana
La famosa contó detalles durante su nuevo programa en HBO Max.

ESTADOS UNIDOS.- Durante un capítulo de su programa de cocina en HBO Max titulado ‘Selena + CHEF’, Selena Gomex decidió sincerarse un poco sobre los estragos que el Lupus le ha dejado y cómo le afecta este en su vida cotidiana.
‘‘Lo siento, tengo las manos débiles. Tengo lupus, pero por eso tengo a mi abuelo’’, comentó la famosa mientras recibía ayuda para poder exprimir los limones que servirían de aderezo en uno de sus platillos.
Según información de Lupus Research Alliance, Lupus es una enfermedad crónica y compleja por lo que ‘puede afectar las articulaciones, la piel, el cerebro, los pulmones, los riñones y los vasos sanguíneos de manera que provoca inflamación generalizada y daño del tejido de los órganos afectados’.
Fue precisamente por ello que en 2017 la cantante tuvo que someterse a un transplante de riñón con la ayuda de su mejor amiga Francia Raisa.
‘’No todo el mundo es tan afortunado como para tener un donante, por suerte, una de mis mejores amigas me dio su riñón y fue el regalo definitivo de la vida y ahora estoy muy bien’’, afirmó Gomez durante la gala de Lupus Research Alliance, celebrada al año siguiente de su transplante. ‘‘He vivido con lupus toda mi vida, y es algo que ha sido difícil para mi familia, difícil para mí y para quienes me rodean’’, aclaró.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí