Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Selena Gomez

Selena Gómez es la tercera mujer más seguida de Instagram

Los fans de la cantante y actriz celebraron que alcanzó los 200 millones de seguidores en la red social.

ESTADOS UNIDOS.- No cabe duda que Selena Gómez es una de las artistas más queridas por los internautas, razón por la cual acaba de convertirse en la tercera mujer más seguida en la historia de Instagram.

La intérprete de “Good for you” “Come & Get It” y “Lose you tol ove me” alcanzó ayer los 200 millones de seguidores de Instagram, lo que también la convirtió en la quinta celebridad más seguida y la segunda cantante más popular en la famosa red social.

A pesar de tener apenas 1690 publicaciones en su cuenta oficial, la famosa consiguió este logro gracias al apoyo de sus fans, quienes desde el pasado 28 de diciembre, realizaron una campaña para que la famosa pudiera alcanzar la esperada cifra de seguidores.

Por esta razón, Selena se volvió tendencia al momento de conseguir los 200 millones, pues fue celebrado por sus admiradores con publicaciones en Twitter.

Cabe recordar que, en 2016, rompió el récord por obtener la foto con más likes en Instagram, logrando 4 millones gracias a una imagen donde aparece bebiendo un refresco Coca Cola.

En esta nota