No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Selena Gomez: La historia detrás del lanzamiento de 'Lose You To Love Me'

Fans asegurán que va directo contra Justin Bieber.

Avatar del

Por El Imparcial

Selena Gomez estrena 'Lose you to love me'.(Instagram/Selena Gomez)

Selena Gomez estrena 'Lose you to love me'. | Instagram/Selena Gomez

LOS ÁNGELES, California.- Selena Gomez estrenó su más reciente canción titulada: "Lose You to Love Me", la cual ha levantado mucha polémica, sobre todo porque los fanáticos aseguran que va dirigida a su ex novio Justin Bieber.

Como era de esperarse, al momento en que Selena Gómez lanzó el tema, sus fanáticos comenzaron a desarmarla para intentar descifrar el significado.

La canción detalla una relación tóxica que la narradora, que los fanáticos suponen que es la propia Selena, logra superar, superar y encontrarse más fuerte que nunca.

La frase más señalada en la canción es: "En dos meses nos reemplazaste como si fuera fácil". Esto fue suficiente para convencer a sus partidarios de que se está refiriendo a que Justin pasó de ella rápidamente a Hailey Baldwin, con quien posteriormente se casó.

Si la canción trata sobre Justin, estas son algunas palabras bastante duras. La canción se abre con líneas salvajes como "Incendios en mi bosque / Y lo dejaste arder / canté fuera de tono en mi coro / Porque no era tuyo".

Selena y Justin han tenido una historia tumultuosa en el centro de atención, comenzando a principios de 2011 cuando declararon formalmente una relación por primera vez en una fiesta de los Oscar. Después de un romance muy público, Selena lo dejó en 2012, pero aparentemente no pudo dejarlo definitivamente.

"Esta canción se inspiró en muchas cosas que han sucedido en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum", dijo Gómez sobre la canción. "Pensé que era importante compartir la música, ya que sé que muchos pueden relacionarse con el hecho de que el camino hacia el autodescubrimiento generalmente pasa por las cicatrices en la vida. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás otro lado más fuerte y una mejor versión de ti mismo”.

La novia de Bieber se volvió viral después de que la canción se diera a conocer, cuando compartió una captura de pantalla de "I'll Kill You" de Summer Walker en sus historias.

Muchos vieron eso como una respuesta al sencillo de Gómez. Una hora después de la publicación de Hailey, Selena compartió una nota en sus Historias, agradeciendo a Jesús por darle su fuerza. "Mira, el enemigo sigue intentando derribarme y simplemente no va a suceder. No hoy. No el próximo...", escribió. Una vez más, los fanáticos pensaron que las publicaciones estaban vinculadas.

Gómez, sin embargo, recibió un poco de amor de su mejor amiga Taylor Swift, quien elogió la canción en sus Historias de Instagram y escribió: "Esta canción es una expresión perfecta de curación y mi canción favorita absoluta que ha sacado".
 

En esta nota

Comentarios