No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Segunda parte de la 4ta temporada de 'Rick y Morty' ya tiene fecha

La primera parte fue lanzada en el mes de noviembre.

Avatar del

Por El Imparcial

Rick y Morty regresan en mayo.(Ilustrativa/Twitter: rick y morty)

Rick y Morty regresan en mayo. | Ilustrativa/Twitter: rick y morty

ESTADOS UNIDOS.- La cuarta temporada de ‘Rick y Morty’ fue dividida en dos partes, la primera consta de cinco capítulos los cuales fueron lanzados en noviembre, y aunque siempre se supo que así sería, los fanáticos no pensaban que tendrían que esperar tanto para poder disfrutar de la otra mitad.

Ahora se ha dado a conocer que la espera ha llegado a su fin pues ya se tiene fecha para el estreno de la segunda parte de la temporada cuatro, al menos así lo ha confirmado adult swim, el canal que transmite la serie en Estados Unidos. Incluso han publicado un tráiler llamado The Other Five.

El adelanto de los cinco episodios restantes de 'Rick y Morty' deja mucho a la imaginación, pero adelanta que no solo las aventuras de los dos personajes continuarán sino que al parecer también la historia principal tendrá seguimiento. Por ejemplo, se ve una horda de Ricks en la Ciudadela, lo cual apunta al regreso del Morty Malvado, mientras que también tenemos un vistazo del querido Snuffles y vemos a Summer en un duelo de espada con Tammy.

Por lo que ahora podemos decir con seguridad que será el 3 de mayo cuando el resto de la temporada sea lanzada en ‘Adult Swim.

En esta nota
  • Rick y Morty

Comentarios