No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Según Paty Navidad, estas son las “tres mentiras más grandes de la historia”

La polémica actriz volvió a publicar teorías conspiratorias, que de nueva cuenta le generaron burlas entre los cibernautas.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La actriz ha ensombrecido su carrera artística con sus polémicos comentarios sobre el coronavirus.(Tomada de la red)

La actriz ha ensombrecido su carrera artística con sus polémicos comentarios sobre el coronavirus. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Paty Navidad no pierde oportunidad para hacer sus polémicas declaraciones, que en más de una ocasión le provocaron burlas y memes en redes sociales.

Ahora, la actriz acaba de publicar lo que, según ella, considera las tres mentiras más grandes de la historia de la humanidad: El atentado de las Torres Gemelas, la llegada del hombre a la Luna y la pandemia del coronavirus.

“La pandemia es psíquica, resultado de la deshumanización, la inconsciencia, la irresponsabilidad, la soberbia, el egoísmo, la envidia, el odio, la falta de valores y de amor, provocando oscuridad, destrucción y muerte”, escribió en sus redes sociales.

En sus declaraciones volvió a negar la existencia del coronavirus, y la calificó como una “gripe”, a pesar de que México sumó más de 86 mil muertes por Covid-19.

“No hay ningún rebrote y no hay ninguna pandemia, los virus de gripe existen desde siempre y actúan en cualquier época del año, más aún en invierno”, explicó.

“El supuesto Re-brote, lo han venido anunciando desde hace tiempo y no porque sean adivino, simplemente porque es ‘plandemia’ y control”.

Paty ha sido fuertemente criticada por difundir información falsa acerca del coronavirus, su postura contra los cubrebocas y la vacuna, al grado de llegar a ser censurada en Instagram.

En esta nota

Comentarios