No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Seguidores de Venga la Alegría “hartos” de ver preparativos para la boda de Kristal Silva

La audiencia del programa se quejó de la sección “Rumbo al altar” en la cual comparten  preparativos de la boda de Kristal Silva.

Avatar del

Por El Imparcial

La audiencia del programa se quejó de la sección “Rumbo al altar” en la cual comparten  preparativos de la boda de Kristal Silva.(Instagram: vengalaalegriatva)

La audiencia del programa se quejó de la sección “Rumbo al altar” en la cual comparten  preparativos de la boda de Kristal Silva. | Instagram: vengalaalegriatva

CIUDAD DE MÉXICO.- El programa matutino “Venga la Alegría”, de Tv Azteca está en la cuerda floja desde hace unos meses, los televidentes han pedido en varias ocasiones que eliminen a algunos conductores que son “muy pesados”.

En esta ocasión, la audiencia se quejó de la sección “Rumbo al altar” en la cual comparten todos los avances y preparativos de la boda de Kristal Silva.

En la cuenta de instagram, seguidores del programa mostraron su inconformidad al presentar dichas cápsulas de la boda.

“Que hu*va con tanta publicación de lo mismo ya que pasar para que hablen de otra cosa”, “Como si se fuera a casar la realeza como ching*n con lo mismo. aburren!!”, “Ya no mam*n ya tienen un ch*ngo con su p*nche boda aburrida”, son algunos comentarios que le escribieron.

La ex reyna de bellezas contraerá nupcias el próximo 21 de marzo en Cuernavaca, Morelos.

En esta nota

Comentarios