Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lady Gaga

Secuestran a los perros de Lady Gaga; ofrece 10 mdp a quien los regrese a casa

Su paseador de perros recibió cuatro disparos de bala y le robaron a las amadas mascotas de la cantante.

ESTADOS UNIDOS.- Lady Gaga vive terribles momentos de angustia, luego de que sus queridos perros, Koji y Gustav, fueran secuestrados.

Según relata Varieyt, todo ocurrió cuando el paseador de perros de la cantante caminaba la noche del miércoles en el centro de Los Ángeles y repentinamente fue interceptado por un hombre armado.

Éste le disparó cuatro veces en el pecho, y aprovechó el momento para llevarse a dos de los tres bulldogs franceses que pertenecen a la cantante. Según los informes policiacos, el sospechoso usó una pistola semiautomática y luego huyó en un auto sedán blanco en dirección a Hollywood Boulevard.

Por este motivo, Lady Gaga ofreció una recompensa de 500 mil dólares (10 millones de pesos) a quien pueda dar con el paradero de sus amadas mascotas o del sujeto que se las llevó.

Para ello abrió la cuenta de correo electrónico kojiandGustav@gmail.com se ha configurado para proporcionar cualquier información sobre los perros.

Gaga se encuentra actualmente en Italia preparándose para su próxima película, basada en el asesinato de la familia Gucci y dirigida por Ridley Scott.

La cantante y actriz interpretará a Patrizia Reggiani, la ex esposa de Maurizio Gucci, quien fue condenada por orquestar su asesinato en las escaleras de su oficina en Italia en 1995.

Roberto Bentivegna está escribiendo el guión de la película, basado en el libro de Sara Gay Forden "La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinato, locura, glamour y codicia". Scott está produciendo la película con Giannina Scott y Scott Free Productions.

En esta nota