Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sebastián Yatra

Sebastián Yatra sería “amigo con derecho” de Danna Paola

El cantante colombiano envió un mensaje a la intérprete de “Oye Pablo” a su llegada a México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sebastián Yatra acaba de alimentar los rumores de que tenga un romance con Danna Paola, pues acaba de dedicarle un emotivo mensaje que alborotó las redes sociales.

El intérprete de “No hay nadie más” acaba de llegar a México, donde tuvo un encuentro con la prensa que le cuestionó sobre su cercanía a la intérprete de “Oye Pablo”, a pesar de que en veces anteriores ha dejado en claro que son amigos.

Pero en esta ocasión, Sebastián hizo un comentario que encendió las alarmas de todos, cuando un reportero le preguntó si era amigo con derechos de Danna Paola.

Él no afirmó el cuestionamiento, pero sí dio un mensaje bastante coqueto a la cantante mexicana.

Danna Paola, te quiero, te mando un beso, hermosa”, dijo Sebastián.

En la misma entrevista, también destacó que sigue soltero y no sostiene ningún noviazgo con nadie, por lo que los fans apoyan que el colombiano pueda tener una “relación casual” con la cantante.

Cabe recordar que Danna Paola y Sebastián Yatra han sido vinculados románticamente luego de la gran química que había entre los dos cuando interactuaban en redes sociales.

Por esa razón, también señalaron a la cantante de “Sodio” como la “tercera en discordia” entre el intérprete de “Traicionera” y Tini Stoessel, con quien mantenía una relación hasta hace pocos meses que terminaron.

En esta nota