Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sebastián Yatra

Sebastián Yatra desea colaborar con Peso Pluma y asistir a concierto de LuisMi

Sebastián Yatra quiere incursionar en el género de corridos tumbados.

Ciudad de México.- Sebastián Yatra expresó en su reciente encuentro con los medios, su intención en incursionar en los géneros populares de México.

Debido al éxito que ha alcanzado Peso Pluma, Yatra reveló le gustaría colaborar con el exponente de los corridos tumbados.

Sí, me encantaría, yo he estado en el estudio con Natanael, me cae muy bien, es divertido y toca brutal la guitarra, Peso Pluma la está rompiendo también, muy crack… Es impresionante todo el movimiento musical que ha dado ahorita en México, me parece muy bonito la música de aquí que siempre me ha encantado tanto, esté otra vez como en el panorama mundial con tantos nuevos artistas”

Expresó Yatra sobre el doble P.

Y hablando precisamente de la unión de talentos, Sebastián externó su emoción al escuchar sobre la asistencia de Cristian Castro a una de las presentaciones de Luis Miguel. “Súper cool, es bacano que nos apoyemos entre cantantes, y especialmente esas voces tan impresionantes”, declaró.

Finalmente, el cantante conocido por sencillos como “Tacones rojos” y “Robarte un beso”, externó su deseo por asistir a uno de los shows del artista nacionalizado mexicano. “Yo tengo muchas ganas de ir a ver a Luis Miguel, le tengo que decir a ver cuándo voy a verlo”, manifestó.

Como se recordará, Yatra fue uno de los asistentes al festejo de cumpleaños que le organizó Paloma Cuevas a Luis Miguel en España, por lo que no suena tan descabellado que el colombiano pueda hacerse presente en un concierto del “Sol de México”.

En esta nota