No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Sebastián Rulli “no está embarazado”, así es su panza

El actor desde que empezó la cuarentena ha subido videos cómicos y también bailando con su pareja Angelique Boyer, en bikini ella y él en bermudas

Avatar del

Por El Universal

Sebastián Rulli “no está embarazado”, así es su panza(Archivo)

Sebastián Rulli “no está embarazado”, así es su panza | Archivo

El actor desde que empezó la cuarentena ha subido videos cómicos y también bailando con su pareja Angelique Boyer, en bikini ella y él en bermudas.

Sebastián Rulli ha demostrado a sus seguidores que posee un gran sentido del humor y aprovechó que la plataforma TikTok se ha vuelto muy famosa. El actor subió un video a su cuenta de Instagram en donde recrea uno de los momentos más cómicos que se han visto en televisión.

Rullí quiso agregarle un poco más de comedia y escribió que ese, el que sale en el video, no es él.

“Alguien ha creado una cuenta de tik tok y se hace pasar por mí para destruir mi carrera!. (sic) Si Miguel Garza lo encuentra no me hago responsable”.

El video hace referencia a una entrevista que recibió una mujer que fue víctima de violencia, sin embargo, el reportero le comentó que ella se encontraba embarazada. Ante esto, la mujer le respondió “No, no estoy embarazada. Es panza normal. No se preocupe”.

La publicación provocó gracia tanto en sus seguidores como en otros famosos, ya que Angelique Boyer, Galilea Montijo y Alfonso de Nigris reaccionaron al video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

Levantan temperatura bailando

Angelique Boyer también ha enseñado su gusto por TikTok, ya que ha grabado varios videos con el uso de dicha aplicación.

En el más reciente se puede ver a la pareja bailando y la actriz dejó como mensaje “Amanecimos con ganas de bailar”.

La publicación lleva más de 2 millones de reproducciones y celebridades como Sherlyn y Aislinn Derbez comentaron que ambos se veían muy bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

En esta nota
  • Espectáculos

Comentarios