Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sebastián Rulli

Sebastián Rulli le encanta "volar" en el cielo

El actor de nueva cuenta anduvo en paracaidas

CIUDAD DE MÉXICO.- Sebastián Rulli es uno de los actores más reconocidos en el país y su talento y carisma lo ha llevado a colocarse como uno de los favoritos por parte del público.

Sin embargo algo que ha caracterizado a la actor es que suele ser una persona disciplinada en el ejercicio y un amante de los deportes extremos, que incluso ha llegado a compartir con su pareja, Angelique Boyer.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el actor compartió una serie de fotografías donde aparece sobre un paracaídas dando un paseo mientras se toma una 'selfie'.


El actor reveló confirmó a sus seguidores que suele ser su pasatiempo favorito o por lo menos asi lo ha dejado ver en sus redes sociales donde suele publicar lo que gusta hacer en sus ratos libres.

Para la mayoría el cielo es el límite. Para los que aman volar el cielo es su hogar. escribió el actor

En la publicación Rulli recibió cientas de felicitaciones y reconocimiento por su valentía al ahcer este tipo de actividades, como el hecho de "volar".

Quien no se quedó atrás en hacerle llegar un mensaje emotivo fue Angelique Boyer, que se mostró orgullosa y feliz de que su pareja pueda hacer sus sueños realidad.

Hay que recordar que hace unos meses fue el mismo actor que animó a Angelique a que también diera un paseo sobre paracaídas, y la artista le agradeció por haberla animado a vivir esta aventura.

Actualmente ambos mantienen una de las relaciones más estables y sólidas del medio del espectáculo y en varias ocasiones se han vuelto tendencia en TikTok por sus románticos videos.

En esta nota