Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sebastián Rulli

Sebastián Rulli es objeto de burlas en redes por video en el México vs EU

El actor argentino se mostró sorprendido al ver como un estadio hecho para jugar futbol americano se transformó en otro para jugar soccer.

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey.- Durante el partido de México y Estados Unidos de este viernes, Sebastián Rulli fue invitado especial de la cadena TUDN.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios en redes sociales fue el asombro del actor con el MetLife Stadium, recinto que fue sede de este partido amistoso, lo que provocó que muchos se mofaran del argentino.

Todo comenzó con una historia donde el protagonista de telenovelas como ‘Teresa’ y ‘Papá a toda madre’ pisaba la cancha del estadio en Nueva Jersey, sorprendido por como se hizo la transición de un terreno para jugar futbol americano a otro para jugar soccer.

“Alucinante”, manifestó Rulli.

Cabe mencionar que este procedimiento es muy común en los inmuebles en Estados Unidos, incluso en México. El MetLife, por ejemplo, es la casa de los equipos de la NFL de Nueva York, los Gigantes y los Jets.

Por tal motivo, el galán fue tendencia nacional en Twitter, víctima de las burlas y los ‘memes’.

"Sebastián Rulli se va a ir de espaldas cuando sepa que en un Superbowl montan y desmontan un escenario en el medio tiempo". Escribió un usuario.

"Sebastián Rulli descubrió que si en un partido no se anotan goles quedan empatados y lo más importante nadie gana pero tampoco nadie pierde. ¡Alucinante!".

En esta nota