No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Sebastián Rulli celebra 9 millones de seguidores con sensual video en TikTok

El actor agradeció a sus fanáticos por el apoyo

Avatar del

Por El Imparcial

Sebastián Rulli llega a 9 millones de seguidores en TikTok(Instagram)

Sebastián Rulli llega a 9 millones de seguidores en TikTok | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Sebastián Rulli actualmente es uno de los actores más importantes y más queridos por parte del espectáculo, desde que se dio a conocer la pandemia por covid-19, el artista abrió su propia cuena TikTok para compartir algunos videos de bailes y comedia para sus fanáticos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la pareja de Angelique Boyer dio a conocer que había llegado a los 9 millones de seguidores en la plataforma de TikTok, donde aprovechó para agradecer a su público por el apoyo que le han brindado en esta nueva etapa en la red sociales.

Por supuesto el acotr para festejar este nuevo éxito, realizó una grabación en la que aparece con un sweter gris y un reloj negro, señalando a la cámara y de un segundo a otro, se muestra sin camiseta y aparece mostrando su marcado abdomen y la fuerza que llega a tener en sus brazos.

Aunque usted no lo crea, ni Yo tampoco, ya llegamos a los 9Millones de followers en Tik Tok. Y para festejar... uno más de esos que no se entiende por qué se vuelven trending, sin sentido ni motivo... pero así es la vida del tiktoker. Gracias infinitas por sumarse a divertirnos juntos" escribió el actor.

Ante esta publicación sus miles de seguidores hicieron llegar sus felicitaciones y buenos deseos, mientras que algunas aprovecharon para declararle su amor al artista.

Sin embargo hay que recordar que el corazón del actor ya tiene dueña y se trata de Angelique Boyer, que incluso a su lado ha compartido varios videos en la plataforma en la que se han vuelto virales, porque no se han detenido en mostrar su relación publicamente, algo que le encanta s sus fanáticos.

Hay que recordar que hace unas semanas Sebastían tuvo que viajar a España, debido a que su padre tuvo un derrame cerabral, pero logró recuperarse, pero tuvo que estar separado de Angelique por algunos días.

 
En esta nota

Comentarios