Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sean Penn

Sean Penn, en Ucrania para grabar un documental

El actor se encuentra en Kiev en un rodaje bajo secretismo sobre el documental. 

Moscú.- El actor y productor estadounidense Sean Penn se encuentra en la capital ucraniana, Kiev, para filmar un documental sobre el país, según el medio ucraniano TSN, que asegura que el rodaje se produce bajo un gran secretismo.

La misma fuente publicó un vídeo en el que se capta a Penn entrevistando a personas y visitando el memorial dedicado a los más de cien fallecidos en la revolución conocida como "Euromaidán", que estalló a finales de 2013 por la negativa del Gobierno de Víktor Yanukóvich de firmar un acuerdo de asociación con la UE.

Las víctimas son conocidas como los "Héroes de la Centuria Celestial" y el memorial es visitado frecuentemente por mandatarios y políticos de todo el mundo en sus viajes a la capital ucraniana.

De acuerdo con TSN, el actor estadounidense visitará también en los próximos días el frente del conflicto que enfrenta desde 2014 al Ejército ucraniano con los rebeldes prorrusos en el Donbás y en el que han fallecido unas 14.000 personas, según la ONU.

Durante su estancia en Kiev, Penn grabó además una entrevista con un veterano de guerra y ahora propietario de una pizzería, Leonid Ostaltsev, quien publicó una fotografía y un vídeo del encuentro con la estrella de Hollywood en sus redes sociales.




En esta nota