GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Se viraliza video sobre el día que Luis Miguel imitó a José José

Hace unos años, durante un concierto, Luis Miguel sorprendió a los fans por la forma en que recordó a José José, pero recientemente el video se ha vuelto a hacer viral. 

Avatar del

Por Redacción/GH

(TikTok @micky_elsol)

| TikTok @micky_elsol

MÉXICO.- El tercer aniversario de la muerte de José José será el próximo 28 de septiembre. Con el paso del tiempo se han hecho muchos homenajes al famoso cantante, quien falleció en Miami a causa del cáncer de páncreas que padecía. 

De acuerdo con Quién, siempre hubo una admiración mutua entre el ‘Príncipe de la Canción’ y ‘El Sol’. 

José José, durante una entrevista, reconoció que el entonces joven artista tenía mucho talento: “Vino alguien que como dijo Don Pedro Vargas: Cada 20 años nacerá el heredero de la musicalidad enorme de este país y ya está aquí, mi niño Luis Miguel”, expresó.

Hace unos años, durante un concierto, Luis Miguel sorprendió a los fans por la forma en que recordó a José José, pero recientemente el video se ha vuelto a hacer viral. 

Luis Miguel imitó a José José

En el video, que ahora ha sido publicado en TikTok, se observa a ‘El Sol’ cantando Tú solo tú, y en el momento que entona el verso “Si te beso vuelo al cielo hasta perderme”, imita la voz del Príncipe, incluso realiza los movimientos que hacía en el escenario. 

 

Los espectadores inmediatamente aclamaron el breve tributo.

Lo hizo en memoria de El Príncipe”. “Esa técnica sólo se adquiere después de tomar 1000 cubas”. “Sí imitó a José José, hasta hizo su postura echándose atrás, por eso el grito de la gente”. “¡Y la gente lo supo ver! ¡Mi Príncipe inmortal! ¡Te amamos, José José!”, son algunos de los comentarios que hicieron los usuarios en la publicación de TikTok.

En esta nota

Comentarios