No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Se unen Lady Gaga y galletas Oreo

La campaña de este redondo postre, se refiere al más reciente disco de la cantante “Chromatica”, por ello el empaque color de rosa.

Avatar del

Por Andrea García

Lady Gaga y Oreo hacen mancuerna.(Cortesía Instagram)

Lady Gaga y Oreo hacen mancuerna. | Cortesía Instagram

Tijuana, BC.- Lady Gaga y la marca de galletas Oreo se unen en una ecléctica presentación, que le da el estilo y la personalidad de la intérprete norteamericana.

La campaña de este redondo postre, se refiere al más reciente disco de la cantante “Chromatica”, por ello el empaque color de rosa.

La presentación, sencilla, pero con mucho de Gaga, es una edición limitada, donde en vez de ser el tradicional color oscuro achocolatado, es rosa con relleno verde.

Cada una de las galletas están grabadas con diseños inspirados en todos los símbolos del mencionado universo de la intérprete, asegura Oreo, que el sabor es el mismo, solo con color.

Además, para los fanáticos de ambas marcas, se lanzó el concurso “Sing It With Oreo”, en el cual se debe enviar un mensaje en forma de canción, cuyo objetivo sea promover el valor de la amabilidad.

El premio es conocer a Lady Gaga, disfrutar de un encuentro musical, los pasos están en la dirección digital oficial de Oreo, puedes ingresar a su Instagram.

En esta nota

Comentarios