Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yeri Mua

Se termina el drama: Yeri MUA recibe pago del Paponas

Yeri MUA declaró que cumpliría su promesa de donar 100.000 pesos a una fundación que apoya a mujeres que han sufrido violencia doméstica o de género.

Antes de mudarse a la Ciudad de México, Brian Villegas, alias "Paponas", le pagó a Yeri MUA una cierta cantidad. Y sus seguidores no dudan en hacer preguntas.

Tras anunciar que se iría de Veracruz, Yeri MUA reveló que su exnovio Brian Villegas aka "Paponas", ya había saldado parte de su deuda.

La influencer mencionó en su cuenta de Twitter que ya recibió el dinero de 'Paponas', lo que despertó el interés de sus seguidores.

Ya me pagó mi ex pareja y hoy comienza el proceso de liberación de bienes, lo demás que tengo que arreglar sobre lo que viví en esa relación ya se encargarán las personas que me representan”, escribió.

Te puede interesar: Brian Villegas denuncia lo "corrieron" de Hermosillo y llega a Tijuana

Por ello expresó su agradecimiento a todos los que la han apoyado durante este capítulo de su vida. Como resultado, ahora es libre de perseguir sus sueños en la Ciudad de México.

La gran deuda

Tras el polémico tuit de Yeri MUA sobre la cancelación de la deuda de "Paponas" de Brian Villegas, sus seguidores inmediatamente preguntaron por el monto.

“¿Ya te pagó los 7 millones?”, preguntaron, a lo que “La Bratz Jarocha” respondió que únicamente le había pagado 500 mil pesos de un préstamo que le hizo hace tres meses.

“Por eso aclaro que lo demás será llevado por mis representantes y no podré tocar el tema”, escribió.

A pesar de recibir mucho apoyo en las redes sociales, los seguidores de Brian Villegas la acusan de causar daño psicológico y le piden a la influencer que exija una explicación.

Te puede interesar: Yeri Mua y Aaron Mercury sorprenden con un beso en vivo

Tras recibir el primer pago de su expareja, Yeri MUA declaró que cumpliría su promesa de donar 100.000 pesos a una fundación que apoya a mujeres que han sufrido violencia doméstica o de género.

En esta nota