No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Se suicida Daisy Coleman, protagonista de documental de Netflix

Coleman, quien apareció en el documental de Netflix, 'Audrie & Daisy', terminó con su vida a la edad de 23 años.

Avatar del

Por El Imparcial

Se suicida Daisy Coleman, protagonista de documental de Netflix

Se suicida Daisy Coleman, protagonista de documental de Netflix

LOS ÁNGELES, California.- Daisy Coleman, quien protagonizó un documental de Netflix sobre violaciones y montajes cibernéticos llamado 'Audrie & Daisy', se suicidó el pasado martes, anunció su madre.

Su cuerpo fue descubierto después de que la madre de Daisy pidiera a la policía un cheque de bienestar en el domicilio de la joven y fue ella precisamente quién la encontró sin vida.

Mi hija Catherine Daisy Coleman se suicidó esta noche. Si viste mensajes y publicaciones locas fue porque llamé a la policía para ver cómo estaba. Era mi mejor amiga y mi hija increíble. Creo que tuvo que hacer que pareciera que podría vivir sin ella. No puedo. ¡Ojalá pudiera haberle quitado el dolor!

En 2019, la familia Coleman había sufrido una pérdida irreparable tras la muerte del hermano menor de Daisy en un accidente automovilístico y hoy Melinda Coleman, la madre, debe volver a llevar otro dolor consigo.

Daisy tenía 14 años de edad en enero de 2012 cuando afirmó haber sido agredida sexualmente en una fiesta en casa en Missouri, después de haber sido abusada con alcohol y luego dejarla en temperaturas bajo cero usando solo una camiseta. Daisy denunció el incidente a la policía, pero nadie fue condenado.

El documental 'Audrie & Daisy' se centró en cómo Daisy y su familia lidiaron con el trauma de su presunto asalto y el rechazo que sintieron después por su comunidad.

Daisy contó cómo la habían burlado y acosado tanto en la escuela como en línea por ir a la policía.

"Daisy Coleman del doc. "Audrie & Daisy" se suicidó anoche. Tenía 14 años cuando dijo que fue violada por un chico cuyos amigos la dejaron afuera, borracha, en el frío. Su madre dice que "nunca se recuperó de lo que esos niños le hicieron".

En esta nota

Comentarios