No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Se reúne elenco de 'Sabrina la Bruja Adolescente'

La serie fue muy popular a finales de los 90s e inicio del 2000.

Avatar del

Por El Imparcial

La serie comenzó en el 96 y terminó en el 2003.(Instagram/Melissa Joan Hart)

La serie comenzó en el 96 y terminó en el 2003. | Instagram/Melissa Joan Hart

ESTADOS UNIDOS.- Han pasado 17 largos años desde que la serie de ‘Sabrina la Bruja Adolescente’ llegara a su fin. Sin embargo, el elenco del famoso programa sorprendió a todos los fanáticos cuando dieron a conocer que se habrían reunido.

Melissa Joan Hart, quien dio vida a la joven bruja, fue quien documentó todo y lo compartió en su cuenta oficial de Instagram, no obstante, y antes de que todos se emocionara, aclaró que sólo se trataba de una amistosa reunión de amigos.

‘‘¡Algo se está preparando para esta noche! ¡No te emociones demasiado porque es una pequeña fiesta íntima para el equipo y el elenco de Sabrina, pero prometemos compartir algunas fotos divertidas de la noche! No puedo esperar para ponerme al día con mis amigos de los 7 años más divertidos de mi vida. Han pasado 17 años desde que terminamos y una reunión está bien exagerada’’, escribió.

En la foto se puede observar, no a todo, pero sí a gran parte del elenco de la serie que hizo reír a toda una generación en los 90s y principios del 2000.

Sabrina, la bruja adolescente fue una sitcom estadounidense basada en el cómic homónimo de Archie Comics. El show se estrenó el 27 de septiembre de 1996 en la cadena ABC con 17 millones de espectadores3 y finalizó el 24 de abril de 2003.
 

En esta nota
  • Sabrina

Comentarios