Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Se retira Claudia Álvarez del medio para dedicarle tiempo a su maternidad

La esposa del productor de cine Billy Rovzar, destacó que antes de la pausa artística deberá cumplir con el compromiso de filmar una cinta,

Ciudad de México.- Claudia Álvarez reveló que luego de terminar su protagónico en la telenovela “Vencer el desamor” hará una pausa en su carrera dentro de la pantalla chica para dedicarse a su maternidad.

La actriz confesó su deseo de retirarse del medio artístico por un tiempo, pues asegura que esta labor le impide dedicarse de lleno al cuidado de su hija Kira.

“Estar con mi bebé, disfrutarla, aprovecharla, con mi esposo, darles amor, compartir con la familia”, explicó Álvarez en entrevista para el programa Hoy.

Sin embargo, la esposa del productor de cine Billy Rovzar, destacó que antes de la pausa artística deberá cumplir con el compromiso de filmar una cinta, además de que no dejará de trabajar del todo, pues debe seguir al frente de sus empresas.

“Es todo lo que quiero hacer para dedicarle como mucho a mi familia, y obviamente tengo mis negocios, sigo enfocándome 100 por ciento y otras cositas, dependiendo qué salga”, concluyó.

De esta forma, Claudia dará prioridad a su labor como madre de Kira, quien el pasado 26 de diciembre cumplió su primer año de vida.

En esta nota