Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Grupo Firme

"Se puso rara la fiesta": Grupo Firme y Tekashi 69 celebran en alberca con ropa interior

“No vamos a hablar sobre el tipo que le baja la ropa interior al otro tipo”, escribió un usuario.

ESTADOS UNIDOS.- Grupo Firme se convirtió en una de las bandas de regional mexicano con mayor éxito, que incluso rompió récord de asistencia el año pasado en el Zócalo capitalino.

Sin embargo, sus integrantes han protagonizado varias polémicas, ya sea por sus relaciones amorosas, sus controvertidos conciertos, sus bailes que han sido tachados de inapropiados, y la manera en que se divierten en su tiempo libre.

En esta ocasión, los originarios de Tijuana están siendo duramente criticados por los usuarios de las redes sociales por una "inocente" fiesta que realizaron junto al rapero Tekashi 69.

Firme y el cantante estadounidense compartieron escenario hace unos días, cuando este último acudió como invitado especial a un show que la banda ofreció en Florida. Ahí mismo, anunciaron al público que muy pronto lanzarán una colaboración juntos, la cual han calificado como una bomba.

Al parecer, la convivencia hizo que se estrecharan lazos entre los músicos y el cantante, y ahora no sólo mantienen una relación laboral, también una fuerte amistad que decidieron celebrar de manera muy particular.

La polémica fiesta

A través de Instagram, Eduin Caz publicó un video en el que aparece con el resto de sus compañeros y Tekashi al interior de una alberca, usando solo su ropa interior, mientras rocían alcohol por todos lados y cantan un tema de Alfredo Olivas.

Aunque ya es bien sabido que los intérpretes de "Ya supérame" no tienen un estilo de vida precisamente muy tranquilo, el clip ha comenzado a dividir opiniones, y es que mientras algunos aseguran que es la prueba viviente de una muy buena "borrachera" otros creen que sus excesos están a punto de rebasarlos.

“Noto algo raro”, “El porno gay es menos gay que esto”, “No vamos a hablar sobre el tipo que le baja la ropa interior al otro tipo”, "Cada que publican video es pura tomadera y bailes indecentes", "Son un mal ejemplo para las familias", "Ya aburren", "Ahora sí le mandan el papel para la firma del divorcio", son sólo algunos comentarios que se pueden leer.

En esta nota