No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Se pospone indefinidamente ''Free Comic Book Day''

El evento estaba previsto para el 02 de mayo.

Avatar del

Por El Imparcial

El evento se llevaría a cabo el 02 de mayo.(Ilustrativa/Twitter)

El evento se llevaría a cabo el 02 de mayo. | Ilustrativa/Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Diamond Comic Distributors ha anunciado que Free Comic Book Day, el evento anual para promover la industria del cómic, se ha pospuesto indefinidamente desde su fecha prevista para el 2 de mayo como preveción contra COVID-19.

Según información de The Hollywood Reporter, el Día del cómic gratuito de este año habría visto a los minoristas participantes ofreciendo 47 títulos especiales de editores, incluidos Marvel, DC e Image Comics, sin costo; Entre los títulos anunciados se encontraba un tema destinado a anunciar los cambios proyectados en el canon de cómics de DC que conducirían al lanzamiento de una serie en mayo.

A pesar de que no se anunció una nueva fecha para el evento, no se ha cancelado oficialmente, sino que tendrá lugar en una fecha "más tarde en el verano", según Diamond.

Se adjuntó un nuevo gráfico al anuncio, con un cartel de "Próximamente" que reemplaza la versión anterior del logotipo que tenía la fecha del 2 de mayo.

"La gravedad y el momento del impacto del virus COVID-19 no se pueden predecir con certeza, pero la seguridad de nuestros socios minoristas y fanáticos de los cómics Es muy importante arriesgarse. Como siempre, apreciamos su entusiasmo y apoyo al mejor evento de la industria del cómic y esperamos celebrar con ustedes más tarde en el verano’’, señaló en un comunicado el fundador y CEO de Diamond, Steve Geppi.
 

En esta nota

Comentarios