Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

"Se pasaba de bueno": María Antonieta de las Nieves habla sobre "Chespirito"

María Antonieta siempre estará agradecida con Roberto Gómez Bolaños

CIUDAD DE MÉXICO.- María Antonieta abrió su corazón en una reciente entrevista que brindó al programa de Yordi Rosado en su canal de YouTube, donde habló de su trayectoria artística y porsupuesto de la amistad que llegó a tener con Roberto Gómez Bolaños que al final fue un gran apoyo en su carrera.

Ante las cámaras del conductor la actriz reveló que "Chespirito" y su esposa de aquel entonces Graciela Fernández, fueron como unos padres para ella, debido a que la orientaron y obtuvo el apoyo incondicional por ambos, ya que siempre la trataron como si fuera familia.

Por su parte Yordi no dudo en cuestionar sobre la actitud de "Chespirito" sobre si era enojón o tranquilo, a lo que "Tony" mejor conocida para muchos, respondió inmediatamente que era una persona muy buena, en su trabajo siempre fue muy bueno, en cuanto la dirección siempre trabajó parejo para todos.

Era un encanto, se pasaba de bueno, era muy bueno, tanto que se pasaba" dijo la actriz.

Además agregó que siempre fue un hombre derecho y correcto, un hombre de admirarse, siempre trató igual a todos, jamás tuvo alguna preferencia por alguno.

El momento que cambió todo fue cuando Roberto Bolaños decidió no grabar nunca más "El Chavo del 8", por su parte María Antonieta quería seguir haciendo el personaje de la "Chilindrina" ya que ella le había dado vida por más de 20 años, aunque de un principió el productor sólo quería que se quedara con "Marujita", terminó por convencerlo.

Incluso la actriz reveló que fue él mismo "Chespirito" quien le ayudó a grabar el piloto, para el programa de la "Chilindrina", en su estudio de grabación, pero los encargados en aprobar el programa se supone que todavía no daban el "banderaso" para que esta se estrenara.

Sin embargo la artista descubrió quien realmente no quería que el programa se estrenara era Roberto Gómez Bolaños, por lo que ella no pudo permitir que el personaje quedará solamente ahi, pero esto detonó el distanciamiento de ambos.

María Antonieta reveló que la útlima vez que vio a "Chespirito" fue en la entrada de un hotel de Miami, donde se abrazaron y ella lo cuestionó sobre la separación que tuvieron, sin embargo el también director le contestó que la prensa tuvo mucho que ver en lo que se dijo sobre ellos.

Además la actriz agregó que no tenía su teléfono y fue ahi cuando Roberto le pidió a Florinda Meza que se lo diera, pero a pesar de que ella le marcaba e insistía en hablar con él jamás pudo tener contacto, porque no se le permitía, pero ahora trata de realizar un homenaje en cada una de sus presentaciones.