No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Se miden Santamarina y Vanessa Guzmán en proyecto de Juan Osorio

La historia transcurre en Acapulco y con distintos personajes que trabajan en un hotel.

Avatar del

Por El Universal

Vanessa Guzmán, Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina y Gabriel Soto hicieron pruebas para la próxima telenovela de Juan Osorio, "Soltero con hijas".

Vanessa Guzmán, Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina y Gabriel Soto hicieron pruebas para la próxima telenovela de Juan Osorio, "Soltero con hijas".

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo comienza a alistarse. Este lunes, Pablo Montero, Vanessa Guzmán, Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina y Gabriel Soto hicieron pruebas para la próxima telenovela de Juan Osorio, "Soltero con hijas".


La historia transcurre en Acapulco y con distintos personajes que trabajan en un hotel. Gabriel Soto dijo que se llamaría Nicolás y, aunque tiene un buen trabajo, en lo personal es un poco inmaduro.


"Es una persona a la que no le gustan las ataduras, los compromisos, sin embargo, tiene un muy buen trabajo como RP en Acapulco. Pasado el tiempo sucede algo con su hermana, que tiene unas hijas y él se quedará a cargo de la educación y todo el tema de sus sobrinas".


El proyecto, agregó, ya lo había platicado con Juan desde "Mi marido tiene más familia", y su novia, Irina Baeva, también estaría dentro del elenco.


Vanessa Guzmán también acudió a los foros con una emoción doble, pues además de querer hacer un personaje bueno y no villano, este sería su regreso a Televisa tras una década de ausencia.


"Yo creo que son procesos evolutivos de cada persona, aspectos personales y profesionales, uno tiene que ir encontrando esos matices en la vida que te van haciendo crecer y encontrar ese proyecto que te haga regresar. Esta historia y este personaje lo plantea al 100%, la posibilidad de ser protagonista de un personaje bueno después de uno tan antagónico, tan villana, poder dar esta versatilidad al público es parte del reto que siempre he tenido como actriz", compartió.


Su personaje se llama Victoria, una psiquiatra que coincidirá con Nicolás por sus sobrinas, pero la mujer también tiene problemas de amores y desamores.


Para Pablo Montero fue un regalo de cumpleaños que el productor le ofreciera dar vida a Rodrigo, dueño de una cadena de hoteles y padre de Hugo, quien quiere ser actor. Aunque se casó y divorció, el amor de toda su vida ha sido Victoria.


"Hay muchas historias dentro de un hotel, va a ser algo muy bonito desarrollar una telenovela en una de las fuentes más importantes de ingresos en el país, como la hotelería, el turismo".


Otro a quien Juan le dio su primera oportunidad en la televisión es Eduardo Santamrina, quien actuaría junto a Mayrín Villanueva como su esposa también en la ficción.


"Juan fue el que creyó en mí, hicimos juntos Marisol, mi primer protagonista, y ahora me llama para Soltero con hijas; está Mayrín y nos da mucho gusto volver a estar juntos porque seríamos marido y mujer dentro de la historia".

En esta nota
  • Eduardo Santamarina

Comentarios